Manto de María quedó inaugurado

-

- Publicidad -

Luego de  varias fechas pospuestas,  este miércoles representantes del Ejecutivo Nacional  vinieron a Barquisimeto  para hacer la inauguración oficial del Monumento Manto de María, en honor  a la Divina Pastora y apropósito de celebrarse mañana la visita 160 de la imagen a la capital larense.

Durante el acto, asistieron los ministros de Transporte y Obras Públicas y de Turismo, Luis Sauce y Marleny Contreras, respectivamente, así como el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes  y la diputada Carmen Meléndez.

- Publicidad -

El Monumento es la obra mariana más alta del mundo, con más de  60 metros de altura, alrededor de 22 pisos. Se trata de una obre de cinetismo que conforma una figura mariana 45 metros de largo y 23 de ancho, creada con más de 700 tubos de aluminio, con dos torres de concreto armado que la rodean y sostienen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -