Así se encuentra Santa Rosa este #14E #DivinaPastora #Visita160 (Fotos)

-

- Publicidad -

Los larenses y devotos esperan con emoción la llegada de este día: otro 14 de enero amanece en Barquisimeto y Santa Rosa, pueblo que desde hace varios días ve sus calles copadas de quienes se acercan a visitar la imagen de la Divina Pastora, a hacer sus peticiones, dar gracias por favores concedidos o expresar amor y humildad a la Virgen María.

Es, especialmente, la noche del 13, cuando muchos deciden apostarse en Santa Rosa y esperar al día siguiente, para luego hacer todo el recorrido de la procesión. Otros llegan al pueblo desde temprano, y tratan de buscar un lugar desde donde ver, así sea de lejos, a la imagen de la Santa Patrona de los barquisimetanos.

- Publicidad -

A las 7:25 de la mañana, los asistentes esperan el inicio de la próxima misa. Al finalizar la misma, se realizará la salida de la imagen del templo hasta la plaza, donde se efectuará una nueva eucaristía.

Este jueves, elimpulso.com seguirá los pasos de la imagen de la Divina Pastora y de la multitud que va con ella en su camino a Barquisimeto. Le invitamos a acompañarnos en la cobertura de esta jornada, caracterizada por la espiritualidad y por el compartir un día de fe con familiares y amigos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -