Democratizar la producción permitirá eliminar distorsiones

-

- Publicidad -

Para eliminar las distorsiones en las cadenas productivas y distributivas, es necesario empezar con la democratización de la producción, para impulsar la economía productiva, aseguró el nuevo ministro para la Economía Productiva, Luis Salas.

Desde el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, en el estado Miranda, donde se lleva a cabo el II Encuentro de Economía Comunal, Salas explicó que la democratización de la producción se refleja en ámbitos donde hay más actores a nivel de la producción, comercialización y distribución, porque eso es lo que en el fondo y va a ayudar a dar soluciones estructurales.

- Publicidad -

Reafirmó que el Ejecutivo viene trabajando es diferentes proyectos, para dar respuesta ante la situación económica, sobre todo buscando cómo acercar a los consumidores con los productores, lo que pasa por reducir ciertas distorsiones que se producen en la cadena de distribución, que tienen un efecto muy importante sobre la distribución de precios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -