Horas de oración ofrecidas a la Madre de Dios

-

- Publicidad -

El día que precede a la festividad de la Divina Pastora es especial. La tradicional vigilia es el momento para que el creyente sostenga un encuentro íntimo con ella, pese a la multitud.

Desde el arco principal de Santa Rosa se apreciaba las personas que salían y entraban, las primeras pasaron de visita, las últimas llegaban para quedarse.

- Publicidad -

Buscaron un lugar dentro de la Iglesia, una ubicación perfecta para mirar a los ojos a la Madre de Dios mientras se disponían a celebrar los santos misterios, participando de ellos cantando salmos, y cumplir con la vigilia que le ofrecieron.

Era la primera vez que Lorna Martínez asistía a la ceremonia, sufre de pánico y claustrofobia, pero este año decidió ser partícipe del acto de amor por la Divina Pastora a cambio de una petición especial.

A su lado estaban las hermanas Alvarado, residentes de San Miguel, comunidad de la vía hacia Quíbor. Por sexta vez participaban en el encuentro de los fieles devotos de la Virgen.

- Publicidad -

Otro grupo de creyentes se situó en la plaza Bolívar de Santa Rosa para escuchar los cantos religiosos, aunque este año faltó la ya tradicional serenata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -