Liborio Guarulla: “Es falsa la compra de votos”

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, aseguró que el video presentado por el Partido Socialista Unido de Venezuela para afirmar que desde el gobierno regional se compraron votos, es completamente falso.

“En primer lugar la dirigencia del PSUV ha venido mintiéndole al pueblo de Venezuela y al mundo al asegurar que Victoria Franchi es secretaria general de la

- Publicidad -

Gobernación de Amazonas. Es una obrera contratada de la Gobernación, en todo caso si ellos dicen que estaba comprando votos, ¿por qué no le tomaron fotos al momento cuando supuestamente lo hizo?”, expresó. “Nosotros nos sentimos protegidos porque sabemos que nuestra causa esta representada en la voluntad popular que ya se expresó, y eso nadie lo puede violentar”.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -