Vehículo se estrella contra la casa de ex directora de PMI

-

- Publicidad -

A las 9:11 de la mañana de ayer, Marisol Vargas, ex directora de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), estaba sentada en el mueble de su casa hablando por teléfono, cuando sintió una fuerte explosión y ruidos como si se tratara de disparos.

La dama corrió a cerrar la puerta trasera de su casa y subió hacia la parte de arriba de su vivienda a resguardarse, pensando que se trataba de unos delincuentes. De pronto los vecinos de la carrera 2A con calle 1 de Colinas de Santa Rosa, le comenzaron a llamar y a gritarle que saliera.

- Publicidad -

Vargas se asomó y observó un vehículo, el cual impactó contra la pared de su residencia. En el vehículo estaban dos mujeres, dos hombres y dos pequeños de 10 y 4 años con evidentes signos de crisis nerviosa. Fueron sacados del carro sin lesión alguna, pero toda la pared del lado izquierdo de su vivienda estaba en el piso, cayó el cerco eléctrico, además los bloques impactaron sobre su camioneta, una Hyundai Tucson verde, signada con las placas KBP 87F.

El parabrisas se destruyó por completo, además de la puerta izquierda. La hija de la ex jefa de la PMI indica que la camioneta hace un año fue asegurada por 2 millones de bolívares y actualmente cuesta 15 millones.

Vargas comentó que por fortuna no pasó nada que lamentar y lo material se recupera. Dijo estar bien, pero lamenta lo sucedido con su hogar.

- Publicidad -

Dio gracias a la Virgen que no se encontraban sus hijos y mucho menos su nieta en la casa, pues en ocasiones ella suele jugar en esa parte de la vivienda.

 

Falla mecánica

José González es el conductor del Conquistador blanco, de placas IAZ 139. Relató que iba con su esposa, sus dos hijos y una pareja de compadres. Salió de Yucatán, en el norte de la ciudad, y se metió por Colinas de Santa Rosa, para evadir el trafico, se dirigía hacia Santa Rosa para ver a la Virgen.

Justo cuando se trasladaba por la carrera 2A, que es una bajada, sintió que perdió los frenos. Tratando de salvar a su familia quiso cruzar a la calle 1, pero el volante no le dio y terminó perdiendo el control estrellándose contra la casa.

Alrededor de las 10:30 de la mañana funcionarios de Tránsito Terrestre llegaron al lugar para hacer el levantamiento del accidente, hicieron la planimetría del siniestro y comenzaron con las investigaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -