Otra pesadilla para Murillo

-

- Publicidad -

Juan Murillo vivió una pesadilla en la séptima etapa de la Vuelta al Táchira. Cuando se esperaba que levantase vuelo y diera su primer gran golpe, en un trayecto hecho para sus condiciones, el lotero se vino a pique, inesperadamente sin fuerzas, para pasar por la meta con un retraso superior a los ocho minutos, lo que, automáticamente, le sacó de la batalla por el título, en otro desenlace para el olvido. Sigue sin sacudirse de su maleficio el tachirense, que, historia repetida, siempre llega como candidato, pero sucumbe. Esta parecía ser su gran oportunidad, visto que trepadores como José Rujano y Manuel Medina no andan en buenas condiciones, pero, para su mala suerte, verá una vez más a otro colega levantar el trofeo de campeón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -