#18E Exigen frente a la Defensoría del Pueblo liberación de presos políticos (Fotos + Videos)

-

- Publicidad -

Este lunes, familiares de los presos políticos se dirigieron a la sede de la Defensoría del Pueblo a exigir la libertad de sus seres queridos. La manifestación pacífica está dirigida por la esposa del líder opositor Leopoldo López.

Desde tempranas horas de la mañana un nutrido grupo de personas se encuentra apostado frente a la sede de la Defensoría del Pueblo portando fotografías de los presos políticos.

- Publicidad -

“No se puede pretender respetar algunas leyes y otras no. ONU y OEA dictaron Libertad!”, dijo Lilian a través de su cuenta en Twitter, dirigiéndose al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

En el sitio también se encontraba la diputada del bloque opositor, Gabriela Arellano.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -