Borges: Instalaremos comisión para analizar Decreto de Emergencia Económica

-

- Publicidad -

El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges, se reunirá este martes con el líder de la bancada oficialista Héctor Rodríguez, para acordar la instalación inmediata de la comisión encargada de estudiar la propuesta económica del presidente Nicolás Maduro. Así lo dio a conocer en entrevista concedida al canal Globovisión.

“Estaría presidida por el diputado José Guerra, y se va a invitar durante toda la semana a personas del ejecutivo para que informen a profundidad sobre el impacto de las reformas que se pretenden hacer, y el jueves se dará el debate final y se tomarán decisiones” destacó.

- Publicidad -

El dirigente opositor considera que si el ejecutivo no rectifica el rumbo económico, el pueblo venezolano se lo reclamará. “El gobierno tiene que decir que este sistema no funciona pero, seguir persistiendo en que la solución está en el mismo sistema es una gran contradicción y el pueblo votó el 6D por un modelo distinto”.

Respecto al posible aumento en el precio de la gasolina, Borges señaló que esa discusión tendría sentido siempre y cuando el Gobierno deje de regalar petróleo a otros países.

A juicio de Borges, esta comisión también podría contribuir a impulsar la ley de amnistía con la que la oposición pretende lograr la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -