Caribes remonta y toma ventaja

-

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui fabricó dos anotaciones en la parte baja del octavo capítulo para darle la vuelta al marcador y conseguir la victoria frente a Navegantes del Magallanes con pizarra de seis anotaciones cinco, en el quinto duelo de la serie cumplido en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El triunfo le permite a la tribu oriental tomar ventaja de 3-2 para viajar a Valencia en busca de una victoria que asegure el pase a la final.

- Publicidad -

Luego de recibir una paliza de 19-0 en la jornada previa, y estar con desventaja de cinco carreras hasta el quinto inning, Caribes vino de atrás para lograr el importante triunfo.

Henry Rodríguez inició el inning decisivo con un sencillo al centro frente a los envíos de Jean Machí.

Luis Hernández tocó la bola para avanzar al corredor, pero el error en tiro del relevista turco dejó dos corredores en posición anotadora.

- Publicidad -

El mánager Carlos García llamó a Mike Demark para hacerse cargo de la lomita y José Castillo igualó las acciones con un elevado de sacrificio que permite el pisa y corre de ambos jugadores.

Denis Phipps recibe boleto para dejar hombres en las esquinas, mientras Oscar Salazar impulsa la carrera de la diferencia con otro fly de sacrificio.

La remontada de Caribes había iniciado en el quinto tramo, cuando José Gil conectó un cuadrangular de dos carreras que encontró en circulación a René Reyes.

En el séptimo, la ofensiva local emboscó al relevista Deolis Guerra, con doblete de Phipps, seguido del sencillo de Salazar, mientras Reyes conecta hit dentro del campo que impulsa una rayita.

Jesús Sánchez reemplazó a Guerra en el morrito y Gil se sacrifica para mover a los corredores.

Hernán Iribarren ingresa como bateador emergente y recibe al relevista José Mijares con un batazo profundo al centro que permite el pisa y corre de Salazar hasta la registradora.

Tras concretarse la remontada en el octavo inning, el cerrador Pedro Rodríguez retira el noveno al sacar a Juan Apodaca, Álex Romero y Luis Rodríguez por la vía rápida.

Este lunes la serie toma una pausa antes de reanudar las acciones el martes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -