Rincón, Vargas y Santos quemaron las redes

-

- Publicidad -

Tomás Rincón, Ronald Vargas y Christian Santos se convirtieron en los jugadores criollos que lograron anidar la esférica en las vallas contrarias en la tanda dominical correspondiente a quienes se desempeñan en el exterior.

Rincón en la goleada 4-0 del Génova sobre Palermo disputó 78 minutos y anotó la tercer diana, cuando, en diagonal, empujó elegantemente una esférica que venía desde la banda derecha. El capitán vinotinto suma dos goles en la Serie A.

- Publicidad -

Ronald Vargas, por su parte anotó uno de los goles con el que AEK Atenas, en el fútbol de Grecia, venció a Giannina. El frágil y habilidoso jugador disputó apenas 45 minutos al tener que salir por esguince de tobillo. Vargas suma cinco goles hasta los momentos.

Christian Santos marcó de penalti la diferencia en la victoria de su equipo (1-0) para escalar a la quinta casilla con 30 puntos en el fútbol holandés. Sobre Santos se rumora constantemente su salida hacia otros linderos.

Otro criollo en inflar las redes fue Francisco Pol, que ayudó a la victoria 2-0 de su escuadra AEK Larissa ante Zakynthos en la segunda división de Grecia.

- Publicidad -

Nicolás Miku Fedor jugó 69 minutos en el empate 2-2 del Rayo Vallecano ante Valencia en primera división de España; José Manuel Velásquez también estuvo a tiempo completo en la derrota 2-1 del Arouca ante Moreirense en Portugal y Roberto Rosales (Málaga) fue considerado en el once ideal de la primera vuelta en el fútbol ibérico.

Darwin Machís en la Liga Adelante en España jugó los 90 minutos en el empate del Huesca frente a Deportivo Lugo; Juan Falcón accionó medio tiempo en la liga árabe y José Romo, tercera de España Grupo 7, intervino los noventa minutos en la caída de Rayo ante Navalcarnero.

Por su parte César Farías, en la noche del sábado perdió (1-0) su primer encuentro y lo hizo ante Peñarol en la final de la Copa Bandes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -