Tintori denuncia vejaciones contra ella y su suegra en Ramo Verde

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, esposa del líder político Leopoldo López denunció una situación durante su visita en Ramo cuando el Coronel José Viloria las obligó a desnudarse frente a sus hijos y mostrar sus partes intimas.

Tintori relató que nuevamente fue desnudada y tratada «inhumanamente» antes de entrar a ver a su esposo. »Me quitaron toda la ropa, la pantaleta, yo tenía la regla, me obligaron a quitarme el mode, usado… y yo gritaba ‘me están desnudando otra vez’ », contó Tintori.

- Publicidad -

Además mientras estaba desnuda, la hicieron abrir las piernas en varias ocasiones.

De la misma manera, su suegra Antonieta Mendoza pasó por la misma situación pero con el agravante que lo hicieron frente a sus nietos.

“Han buscado separarnos como familia, han torturado a Leopoldo psicologicamente con estos tratos, a mi, y lo peor: a mis hijos!”, dijo Tintori en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Finalizó responsabilizando a Nicolás Maduro de le pueda pasar a su esposo en la cárcel de Ramo Verde donde se encuentra recluido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

EEUU rechaza «escalada de ataques antidemocráticos» en Venezuela y asegura consecuencias #22Mar

EEUU rechazó este viernes la escalada de "ataques antidemocráticos" en Venezuela contra María Corina Machado y los partidos políticos de oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -