Todavía existe el bote de agua en San José @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Continúa el bote de agua blanca en la carrera 8 con calle 8 del barrio San José, al norte de Barquisimeto. Esta tubería rota ha hecho que la vía se mantenga húmeda a lo largo de la calle, generando barro y haciendo resbaloso el camino, aunado a la pérdida del vital líquido.

“Al día de hoy, continúa el bote de aguas blancas, como 1 pulgada de fuga” comentó el usuario de Twitter @jojagofe, quien el pasado viernes me informó sobre esta situación que lleva más de tres semanas reportada a Hidrolara y que todavía no ha sido solventado.

- Publicidad -

Esto podría traer como consecuencia el daño al asfalto y la producción de huecos en la vía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -