Luis Almagro condenó malos tratos a Lilian Tintori y su suegra en Ramo Verde

-

- Publicidad -

Este martes el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, por las denuncias hechas por Lilian Tintori en la red social sobre los tratos y vejaciones recibidas el día de ayer en la cárcel de Ramo Verde, mientras visitaba a su esposo.

Según las denuncias de Lilian Tintori, ella y su suegra Antonieta López, fueron desnudadas este lunes por completo en las instalaciones de Ramo Verde, cuando se disponían a realizar la visita habitual a Leopoldo López.

- Publicidad -

“Condénanos atentado a la dignidad humana que revela falta de ética política”, dijo Luis Almagro en respuesta a uno de los tuits de Tintori en su cuenta.

Lilian Tintori denunció que los efectivos militares comandados por el Coronel José Viloria Sosa, director de Ramo Verde, la desnudaron a ella y a su suegra frente a su pequeña hija. Tintori indicó que hasta la toalla sanitaria que tenia puesta la revisaron.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -