Artistas seleccionados para el X Salón de Artes Visuales Divina Pastora

-

- Publicidad -

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), se complace en presentar la décima edición del Salón de Artes Visuales “Divina Pastora”, un homenaje artístico de la municipalidada la Patrona de los larenses.

En esta ocasión, el jurado estuvo a cargo de la Lcda. Nathian Vega, Lcda. Ulidzan Rivero y la Prof. María Elena Díaz, las cuales destacaron la predominación del arte popular y tradicional en la pintura.

- Publicidad -

El salón se exhibirá a partir del domingo 31 de enero en los espacios de la Galería Municipal de Arte “Maestro José Requena ubicada en el Palacio Municipal, presentando una selección total de 28 artistas:

1- Héctor Calvete
2- José Ramón Delgado
3- Jesús Perozo
4- Argenis Bello
5- Elia María Sánchez
6- René González
7- Héctor Rodríguez
8- Andrea Vargas
9- Leibe Liscano
10- Juan Brito
11- Iván Piña
12- Oswaldo Rodríguez
13- María Consuelo Hernández
14- Rosa Marcano
15- Edgar Quiñones
16- Rodolfo Pimentel
17- Jarami Peraza
18- IrraelYusti
19- Jorge Luis Montes
20- Francisco Suarez
21- Francisco León
22- María Alejandra López
23- Rafael Crespo
24- Ylmary López
25- Rumualdo Carrillo
26- Sandrota
27- Jorge Pinzón
28- Oscar Arenas.

Por su parte, el jurado calificador determinó los 3 primeros lugares, además de diferentes menciones honoríficas de algunas obras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -