Muerte de Ricardo Durán fue un asesinato por encargo, asegura el Gobierno

-

- Publicidad -

El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez adelantó este miércoles que la muerte del Jefe de Prensa de la Alcaldía de Caracas, Ricardo Durán ocurrido la noche de este martes en la capital, se debió a un asesinato por encargo. 

En rueda de prensa, el titular de la Alcaldía capitalina repudió el  asesinato que acabó con la vida del periodista, quien falleció de un disparo en el rostro.

- Publicidad -

-Ante este brutal sicariato que segó la vida de nuestro hermano Ricardo Durán, exigimos justicia y castigo , insistimos en exigir castigo para este vil asesinato. Justicia para el pueblo que sufre esta pérdida…esperamos que la investigación conduzca a los autores materiales e intelectuales y se les de castigo, dijo.

El alcalde de Caracas señaló que no es coincidencia que cuando el Presidente Nicolás Maduro hace llamado al diálogo, ocurre un asesinato y no descartó que se trate de violencia política. «No hay duda de que hay sectores que creen en la violencia como herramienta política» afirmó.

Por este asesinato, el burgomaestre capitalino declaró tres días de duelo en Caracas. 

- Publicidad -

 Lea también#20E Asesinan al periodista Ricardo Durán, jefe de prensa del Distrito Capital

MP comisionó a fiscal 55° para investigar la muerte del periodista Ricardo Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -