#21E Gobierno justifica ausencia de Ministros: No queremos shows mediáticos

-

- Publicidad -

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz ofreció este jueves declaraciones sobre la no comparecencia de los ministros del área económica ante la Asamblea Nacional, donde se discutiría el Decreto de Emergencia Económica planteado desde Miraflores. Justificó la decisión en el hecho de que la información que se discutiría allí podrían poner en riesgo al país.

-Conversé con el Presidente de la AN, Henry Ramos Allup, que fuéramos prudentes porque arriesgamos al país y al Estado y él accedió a una interpelación pública, allí no hay garantía sino un show mediático montado, dijo.

- Publicidad -

Afirmó que la oposición lo que quiere es sacarle provecho a esta situación. Invitó a los diputados a asistir a una reunión a la Vicepresidencia a la 01:00 pm, donde los ministros ofrecerán toda la información que requieran.

El gobierno pretendía que esta comparecencia fuera una discusión seria, pero a su juicio, no creyeron prudente exponer a riesgo al país, pues «hay materias de Estado que no pueden ser dilucidadas públicamente, la imprudencia de alguien no puede poner en peligro al Estado o es que es más importante el show que la información?», se preguntó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -