«El alma llanera» sonó en Berlín

-

- Publicidad -

Este martes la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar se presentó en la Philharmonie de Berlín, en donde interpretaron “El alma Llanera” y temas como “Petrushka” y “La consagración de la primavera”, de Stravinsky.

Jair Acosta acompañó con las maracas a la orquesta dirigida por el maestro Gustavo Dudamel.  No es la primera vez que una ovación es contundente, pero el mérito se multiplica si se sabe que se está en la Philharmonie de Berlín y que muchos de los que aplauden son los mejores músicos del mundo.

- Publicidad -

El paso de la orquesta por la capital de Alemania, también demostró el cariño que los maestros de la Filarmónica de Berlín tienen por los jóvenes venezolanos, Embajadores Nacionales de Buena Voluntad de Unicef.

El Quinteto Arcadia y el Octeto de Trompetas Simón Bolívar no habían dejado las maletas cuando ya estaban saliendo al teatro para recibir clases con el cornista Fergus McWilliam y Walter Seyfarth (en el caso del quinteto) y de Gábor Tarkövi (en el caso del octeto).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -