Fútbol chileno busca sucesor de Sampaoli

-

- Publicidad -

Con el argentino Jorge Sampaoli ya en el pasado, la selección chilena busca un reemplazante que se haga cargo de la exitosa generación dorada de futbolistas de ‘la Roja’ y ponga en rodaje al equipo para la reanudación de las clasificatorias sudamericanas.

La salida de Sampaoli, que le dio a Chile su primer título de selecciones hace apenas seis meses, dejó a la selección chilena acéfala en medio de los intentos por recomponer la federación local tras el escándalo de corrupción que envolvió a su expresidente Sergio Jadue y una situación económica que no es de las mejores.

- Publicidad -

“Tenemos un problema económico real. La ANFP (Federación) no ha quedado en una situación de holgura que nos permita la esperanza de buscar DTs de gran renombre, aunque vamos a buscar al técnico que mejor reemplace a Sampaoli», reconoció Andrés Fazio, vicepresidente del fútbol chileno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -