Carpinteros plantean necesidades del sector

-

- Publicidad -

Este viernes el  Frente de Izquierda Revolucionario General en Jefe Alberto Muller Rojas, sostuvo un encuentro  se reunió con productores carpinteros de diversos estados del país, a fin de  para conocer las necesidades del sector, en medio de la severa crisis económica que vive el país.

La idea del encuentro es conocer  de la voz de los propios productores los requerimientos que mantiene el sector, el cual busca ser impulsado por el Ejecutivo Nacional a propósito del Decreto de Emergencia Económica.

- Publicidad -

Tras finalizar las  reuniones ambas partes ofrecerán las cifras del área productiva  y las metas a seguir en este nuevo año.

Lea mañana en nuestra edición impresa y digital la información completa de la mano de nuestra colega Rosmir Sivira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -