Irazú debuta con Te confieso

-

- Publicidad -

Te confieso se titula el promocional de la cantautora vasco-venezolana Irazú, quien debuta con el disco Sin límites.

La artista visitó la redacción de EL IMPULSO para adelantarnos parte de lo que ha sido su proyecto y cuáles son sus expectativas.

- Publicidad -

Este álbum contentivo de once temas está bajo la producción del maestro Nelson Sardá con la participación de reconocidos músicos como Eddy Pérez y Nené Quintero.

-¿De qué va esta producción?

-Te confieso es el primer tema promocional de lo que será mi primer trabajo discográfico este año, el cual saldrá para el segundo semestre de 2016. Es una balada pop. El disco se compone en esencia de pop, fusionado con algunos otros géneros, hay un poco de jazz, rumba flamenca, pop-rock y balada. Aquí muestro mi trabajo como cantante y también como compositora. La mayoría de los temas son de mi autoría, tanto la música como la letra.

-¿De qué nos habla el sencillo?

-Te confieso habla de ese amor revuelto que uno vive en esa etapa inicial en la que todo es bastante intenso, donde quieres estar todo el tiempo con esa persona que amas y resulta que no sabes cómo expresarle tus sentimientos, de pronto no estas con esa persona y sientes que te falta todo. Es el canal que encontré para decirle a alguien que lo amo y que deseo estar allí debido a tantas cosas que me mueven en ese momento.

- Publicidad -

-¿Por qué Sin límites?

-Hay otro tema que lleva ese título. Sin límites se refiere a unos principios que tengo de vida, por ejemplo, que todo es posible con constancia, determinación y metas claras. Si uno cree que está haciendo algo bueno no existen barreras. Me he involucrado con varias causas de responsabilidad social y he aprendido a través de la ONG Venezuela sin límites que sí se puede hacer algo mejor.

-¿Cuáles fueron sus influencias musicales?

-Desde muy niña oigo baladas porque mi abuela y tías escuchaban Isabel Pantoja, Paloma San Basilio, Rocío Jurado, Rocío Durcal. Inevitablemente eso queda en la mente de uno. Mis padres por su parte escuchaban a Michael Jackson, Madonna, etc. Esa fusión influyó en mi estilo propio.

-¿Su opinión acerca del movimiento musical venezolano?

-En Venezuela hay muchísimo talento. Incluso en este momento complejo hay un resurgimiento de la movida artística en el país. Hay mucha gente haciendo teatro, otros haciendo música. Todo lo que ocurre nos mueve a los artistas para expresarnos.

-¿Dónde podemos escuchar sus temas?

-El tema está disponible en soundcloud.com/irazúoficial, allí se puede descargar de manera gratuita. También está sonando en las emisoras del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -