José Guerra: decreto es más de la mismo, estamos listos para asesorar al gobierno

-

- Publicidad -

El diputado José Guerra, en su uso de la palabra durante el debate del Decreto de Emergencia Económica promovido por el Gobierno Nacional, dijo que “este decreto es más de lo mismo”, y aseguró que desde la Asamblea Nacional están listos para asesorar al gobierno.

“Vemos que ellos no saben qué hacer. Es un Gobierno incoherente, Damos recomendaciones en el informe para ayudar al país a salir de la crisis.Aunque con la legislación vigente no hace falta decreto”, destacó Guerra mientras que exhortó al Gobierno encarar la pobreza que se agudiza, “la riqueza petrolera la volatilizó un modelo fracasado”.

- Publicidad -

Para el economista, la inflación, la escasez y la destrucción del Bolívar “son expresiones de esta crisis”, donde se llevo a Venezuela de un país industrializado a uno importador.

Por tal razón, rechazaron dicho Decreto ya que “es más de lo mismo, las mismas políticas producen los mismos resultados”.

Recalcó que el factor desestabilizador está en el BCV manejando irresponsablemente y no en una página web, “ha habido una irresponsabilidad fiscal y monetaria, al imprimir dinero nuevo, cuando históricamente eso ha sido un fracaso”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -