Tuberías rotas de aguas negras tiene contaminado el centro de Siquisique (Fotos)

-

- Publicidad -

Increíble que vayan 15 días con las tuberías de cloacas rotas en todo el centro de Siquisique, municipio Urdaneta. Y por si fuera poco, el problema está a pocos metros del hospital de la ciudad, donde los pacientes pueden verse afectados por esta contaminación.

“Habitantes del centro de Siquisique no aguantan los olores nauseabundos de cloaca rota que lleva más de 15 días y esta a media cuadra del hospital y la prefectura. Crisis de cloacas rotas y nadie hace nada por solventar el problema” denunció el amigo Luis Alcón, a través del Facebook de El Impulso.

- Publicidad -

Al ver las fotos enviadas por Luis, me doy cuenta del grave problema que están viviendo Siquisique, y es preocupante por la enorme contaminación que hay en el ambiente, donde fácilmente algún niño o una persona mayor puede contraer un enfermedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -