Duelo de derechos en el segundo de la final

-

- Publicidad -

En el segundo compromiso de la serie final entre los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, habrá un duelo de derechos entre Marcus Walden y Edgar González, que se efectuará desde las 5.30pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Por un lado, Walden, de gran ronda regular, tendrá la misión de darles a los bengalíes una buena salida para empatar la serie a uno e irse a casa con más tranquilidad.

- Publicidad -

El extranjero durante la temporada lanzó siete cotejos donde llegó a un total de 40.1 innings en los que toleró 10 carreras limpias, ponchó a 24 y dio nueve boletos. El diestro dejó marca de cuatro lauros y dos derrotas con efectividad de 2.23. De hecho, fue uno de los mejores serpentineros importados del circuito nacional.

En la postemporada, Walden recibió castigo, lanzó cuatro duelos en donde no ganó y se llevó una derrota.

En total le hicieron nueve carreras limpias y ponchó a 10 en 14 entradas. La ERA fue de 5.52 por lo que se espera encamine las cosas en la serie decisiva el foráneo. Es de vital importancia para el mánager Eduardo Pérez tener a Walden en buenas condiciones.

- Publicidad -

González con experiencia

Por su parte, Edgar González, quien es mexicano y viene como refuerzo del Magallanes desde los Tiburones de La Guaira, tendrá la difícil tarea de darle al menos cinco capítulos al club dirigido por Carlos García.

Con los escualos el azteca estuvo por cuatro juegos, tres de ellos como abridor, donde terminó con registro de una victoria y una derrota.

En 16 episodios recibió ocho rayitas limpias y sentenció a siete. El promedio de carreras limpias fue de 3.94.

Tendrá que emplear toda su experiencia a sus 32 años luego de jugar desde 2003 y hasta 2013 en las Mayores.

Para la nave turca será de vital importancia obtener una buena salida del importado.

Será un choque complicado donde Magallanes intentará llevar la serie final 2-0 a Maracay donde se jugará desde este domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -