#FitnessIMP Alimentos que debes evitar comer antes de dormir

-

- Publicidad -

Cenar es indispensable para gozar de una buena salud, bajo una dieta equilibrada. Sin embargo, posteriormente nuestro sistema digestivo pasará a un estado de reposo, y para poder tener un sueño placentero y reconfortante, es necesario que cenemos por lo menos 3 horas antes y evitar comer los siguientes alimentos:

Chocolate negro: Aunque este es un alimento excelente y con propiedades que benefician a la memoria y al cerebro; consumirlo de noche resulta contraproducente. El chocolate negro es rico en cafeína y estimulantes que lograrán efectos contrarios en tu organismo si lo que en realidad quieres es descansar. Además, las calorías que consumas se almacenarán como grasa cuando tu cuerpo esté en estado de reposo.

- Publicidad -

Picante: Ya sea consumiendo el ají, o en salsa; no es recomendable ingerirlo antes de dormir. Contiene carbohidratos de combustión lenta que pueden molestarte durante tu sueño.

Carne roja: Evitará que entres en un sueño profundo, ya que al ser un alimento rico en hierro y proteínas, tu organismo deberá encargarse de digerirlo mientras duermes.

Snacks: Estos alimentos suelen ser una bomba calórica que pueden producirte trastornos de sueño afectando la calidad de tu descanso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -