#26E Explota caja sonora con panfletos frente a la AN (Fotos)

-

- Publicidad -

Un hecho irregular se registró en las adyacencias de la Asamblea Nacional, cuando explotaran tres objetos en la salida del Centro Comercial Metrocenter diagonal al hemiciclo.

A través de la cuenta en Twitter del director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco se pudo conocer que el hecho se produjo en la esquina La Bolsa a pocos metros del Palacio Federal Legislativos.

- Publicidad -

“Detonan caja sonora con panfletos en esquina La Bolsa a metros del Palacio Federal Legislativo”, decía uno de los trinos de Blanco.

Se presume que los autores del hecho fueron las Fuerzas Bolivarianas de Liberación, ya que los panfletos expulsados por la caja sonora estaban firmadas por el movimiento subversivo con el mensaje “Continuemos el 23 de Enero: desechar las ilusiones prepararse para los enfrentamientos”.

“Esta operación consiste en la detonación de artefactos con fines propagandistas en las inmediaciones de la AN, donde nuestra organización fija pública posición sobre la situación política nacional”, es parte del mensaje que se lee en el volante.

- Publicidad -

La situación creó zozobra entre quienes circulaban por la zona.

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hicieron acto de presencia y detuvieron a un funcionario de la AN.

Según reportes de sumarium.com, se desconoce el paradero del trabajador del parlamento y si fue detenido por su presunta relación con el hecho o para interrogarlo por lo sucedido: el hombre tenía uno de los panfletos que salieron en la primera explosión.

 

 

Panfleto1 Panfleto2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -