Robert Glenn es el mejor de la semana en la LPB

-

- Publicidad -

El importado de los Trotamundos de Carabobo Robert Glenn fue designado por la comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) como el mejor de la semana en la edición 2015-2016.

Glenn se llevó el premio al tener una destacada actuación para el expreso azul en la semana comprendida desde el 18 y hasta el 24 de enero. En tres duelos que disputó el foráneo promedio un total de 21.7 tantos, 9.3 rebotes y 2.7 asistencias para llevar a su club a culminar con registro de 2-1. El coeficiente integral de efectividad fue de 88 puntos para coronar una gran semana.

- Publicidad -

El pívot es pieza fundamental de los eléctricos en aras de escalar posiciones en la Conferencia Occidental donde tienen marca de cinco conquistas y siete reveses para ubicarse en la cuarta casilla de la justa.

Es la sexta campaña que Glenn viene al baloncesto rentado nacional. Otros que fueron tomados en cuenta para llevarse el galardón fueron Axiers Sucre y Keyron Sheard, ambos de Gigantes de Guayana. El dueto cumplió con una gran labor para la causa de los guayaneses.

Graham en el quinteto ideal

- Publicidad -

El importado de los Guaros de Lara, Zachary Graham, fue distinguido al ser parte del quinteto ideal de la semana.

El estadounidense en tres compromisos logró promediar 18.3 puntos por juego, 5.3 rebotes y dos asistencias. Graham fue figura fundamental en la barrida ante Bucaneros de La Guaira en serie disputada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

A Graham lo acompañaron Trey Gilder (Panteras de Miranda), Sucre, Sheard (Gigantes de Guayana) y Robert Glenn.

En el caso del novato de la semana, la comisión anunció que Luis Carrillo (Trotamundos de Carabobo) fue el ganador.

Carrillo terminó con cuatro unidades por compromiso, cinco rebotes y 3.5 bloqueos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -