Iris Varela condenó hechos violentos en San Antonio

-

- Publicidad -

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, repudió este miércoles los hechos violentos ocurridos en  la cárcel de San Antonio en Margarita, estado Nueva Esparta, donde los privados de libertad subieron al techo del penal y detonaron armas de alto calibre, tras la muerte de Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”, uno de los pranes del penal.

En entrevista  a Unión Radio, la titular carcelaria señaló que   San Antonio se “está pacificado porque ahí no se generan motines, lo que pasó fue algo que todo el mundo condena”.

- Publicidad -

Aseguró que tomarán acciones concretas para controlar la situación. “Estamos obligados a recoger todas esas armas que están ahí y a meterlos en cintura”,  agregó que en el penal fueron suspendidas las visitas hasta que se realice una inspección.

La ministra cuestionó la posición asumida por algunos voceros opositores.  “Es un falso pudor (preguntarse) cómo pueden estar esas armas ahí cuando quienes han sacado las armas hemos sido nosotros, los arsenales los hemos sacado nosotros de las cárceles que no entraron ayer ni bajo este ministerio penitenciario”, agregó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -