Localizan al pequeño fanático de Messi (Fotos)

-

- Publicidad -

Hace unas semanas una fotografía de un niño vestido con una improvisada camiseta hecha de bolsa de plástico del futbolista argentino Lionel Messi conmocionó a las redes y la imagen se hizo viral, pues en esa oportunidad se dijo que se trataba de un pequeño refugiado sirio.

Nadie sabía la identidad del niños hasta hoy. Es un menor de 5 años de edad llamado Murtaza Ahmadi que vive en un área rural de Afganistán, específicamente en el distrito Jaghori, al este de la provincia Ghazni, de acuerdo a la información publicada por la BBC.

- Publicidad -

El tío del menor conectó a la BBC con su hermano en Afganistán, quien sería el padre del menor, y quien confirmó que el niño de espaldas con la camisa de plástico era en realidad su hijo.

«Este niño en realidad ama mucho a Messi y al fútbol. No es posible para nosotros comprar una camisa porque yo soy un simple granjero, entonces mi hijo decidió fabricarse la camisa con la bolsa de plástico», dijo el padre del pequeño.

A través de la cuenta en la red social Instagram, los fanáticos del ídolo argentino publicaron que estaban interesados en conocer la identidad del niño y ayudar al jugador a organizarle algo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -