Snapchat busca ser como Facebook y WhatsApp, con videollamadas y mejor chat

-

- Publicidad -

Aunque hay veces que parece que el dominio de WhatsApp y Facebook Messenger poco espacio dejan a la competencia, no hay nada más lejos de la realidad. Tenemos ejemplos, dependiendo de donde fijemos la vista, como Telegram o Line. Sin embargo, hay un caso que ha llamado especialmente la atención: Snapchat.

Esta aplicación de ‘mensajería efímera’ que no deja rastro ha enganchado jóvenes en todo el mundo y ya ha superado la barrera de los cien millones de usuarios activos y 200 millones de personas registradas.

- Publicidad -

El atractivo de la plataforma es indudable y Facebook ya intentó adquirirla en un pasado. Al fallar, la red social puso un gran empeño en mejorar las posibilidades de sus propias soluciones donde han incluido múltiples opciones como videollamadas o recursos como Stickers y GIF´s que han atraído un gran número de usuarios. Ahora parece que Snapchat prepara una respuesta con grandes cambios para retener a sus fieles.

La actualización de Snapchat también tendrá otro gran eje: el cambio de la interfaz de chat. Lo cierto es que, según vemos en las imágenes, parece más una aproximación a Facebook Messenger que un concepto disruptivo.

Con la actualización de Snapchat se podrán enviar fotos desde la galería y no únicamente las realizadas durante la conversación y de la aplicación, se incluirán los famosos y cada vez más utilizados ‘stickers‘ y se incluirá un ‘acceso directo‘ para empezar a chatear, en el que solo hará falta deslizar el dedo.

- Publicidad -

La actualización de Snapchat incluirá las llamadas y las vídeollamadas como dos nuevas funciones estrella.

Ahora, serán vídeollamadas, al estilo clásico, como Viber, Skype o la propia Facebook Messenger. Las llamadas serán un clásico y es de esperar que funcionen como ya hemos visto en WhatsApp y en otras tantas aplicaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -