domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Entérate 130% aumentó la matricula en el Complejo de Gimnasia Símon Bolívar

130% aumentó la matricula en el Complejo de Gimnasia Símon Bolívar

-

La tarde de este miércoles se llevo a cabo una reunión entre representantes y directivos de los clubes que hacen vida en el complejo de gimnasia Simón Bolívar ubicados al este de la ciudad, para tratar el tema de las nuevas tarifas en la matriculas.

La reunión que se planteopara la tarde de ayer, buscaba aclarar dudas en los representantes de los atletas, pues “desde el mes de noviembre del pasado 2015, cuando se llego a un acuerdo en una asamblea, entre la federación y los clubes, para hacer un ajuste en las matriculas” aseguró Celena Rodríguez, presidente del Club Gimlara.

- Publicidad -

Según la presidente de Gimlara “Desde que se realizo dicha asamblea se ha notificado en cada club, que desde enero del presente años se comenzaría a cobrar un incremento en la matricula del 130 por ciento, solo que en dos de los siete clubes que hacemos vida en el complejo deportivo, no notificaron a los representante, por eso la molestia”.

Para Rodríguez “lo que buscan hacer con este incremento en la matricula es el buen funcionamiento de las instalaciones, mejoras para los entrenadores y tener un fondo de respaldo para las competencias de los atletas, porque Fundela, solo aporta para los atletas de alto rendimiento y eso es insuficiente”

El incremento en las matriculas ha alarmado a los representantes que tienen más de un atleta inscrito, dado a el alto costo de vida actualmente.

Según Celena Rodríguez, hay casos en cada club donde en conversaciones con los padres, hasta se llega a exonerar a uno de los atletas, para que logren seguir con su preparación.

Según representantes de complejo deportivo, en ningún momento recibieron notificación del incremento en la tarifa, por su parte exigen que el mes de enero quede exento del incremento para poder ajustar sus presupuestos a los nuevos precios.

“Los entrenadores están renunciando por el mal salario que reciben y a nosotros nos dicen que el aumento es para pagarle mejor a los instructores, entonces hay un doble discurso” aseguran los representantes.

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).