Juventud Salsera promociona «Amiga mía»

-

- Publicidad -

La Orquesta Juventud Salsera promociona actualmente su segundo tema Amiga mía, que fue escrito por Fernando Mora, intérprete, con arreglos musicales de Carlos Jr. Díaz.
Por eso Fernando Mora, cantante, Francisco Morales, cantante, y Carlos JR. Díaz, cantante y trombonista, vinieron a Barquisimeto y visitaron la sede de EL IMPULSO para hablar del sencillo.

En los próximos días continuarán con la gira nacional de medios. “Queremos dar a conocer la música paraguanera, pero también contamos con ritmos de Los Adolescentes, Rubén Blades y Héctor Lavoe, siempre con el toque juvenil de nuestra orquesta conformada por 11 músicos con edades entre 15 y 26 años”, comentó Carlos JR. Díaz quien también es director.

- Publicidad -

La agrupación se ha presentado en programas como Súper Sábado Sensacional y TVES en la Mañana, además de participar en diversos festivales nacionales de la salsa como Pdvsa La Estancia, Watuyusei en Paraguaná con los hermanos Primera y en la Feria de La Chinita, en Maracaibo.

En 2014 promocionaron a nivel regional (Falcón) el primer tema Hace Tiempo, que se convirtió en un éxito en esa entidad.

“Esta vez la promoción será nacional porque queremos que el éxito sea en todo el país. La canción trata de una pareja de amigos, el chico se enamora de la muchacha y le confiesa su amor hasta que ella termina por corresponderle”.

- Publicidad -

Los tres integrantes de la banda agradecieron a la población Barquisimetana por el apoyo y la aceptación que siempre le ha ofrecido en sus presentaciones y prometieron volver pronto con un espectáculo de altura, para un público de excelente gusto.

El tema más reciente de la orquesta es Si Pudiera, escrito por Johan Padrón con arreglos de Felipe Flores, pianista de la banda y Roger Colina percusionista de la orquesta.
El video fue grabado y mezclado en la ciudad de Punto Fijo. Habla de personas que se aman y se alejan por cuestiones de la vida, cada quien sigue su destino sin tener que ver el uno con el otro y pasado el tiempo ese amor desea volver.

La Orquesta es un proyecto que surgió en diciembre de 2013 en Punto Fijo, fundada por su director musical Carlos Jr. Díaz, trombinista que surgió del Sistema de Orquesta Sinfónicas de Venezuela, con la finalidad de que jóvenes hicieran música para la juventud, como su nombre lo indica.

“La idea es rescatar los valores en la juventud y transmitir a través de canciones, vivencias típicas de los jóvenes tanto en el amor como en la vida misma”, comenta.

Actualmente está conformada por 10 músicos: Carlos JR. Díaz, Julio César Díaz y Nicolás Bustillos.

La sección de percusionistas está conformada por Ernesto Castro (conga), Xavier Milano (timbales), Roger Colina (bongó y campana). La armonía esta a cargo de Felipe Flores (piano) y Alex Vega (bajo) además de los vocalistas Franscisco Morales y Fernando Mora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -