Capriles: llegó el tiempo constitucional para que los venezolanos tomemos una decisión

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski  aprovechó este sábado su cuenta de Twitter y publicó un mensaje en el que aseguró que ante la severa crisis social, política y económica que vive el país hay opciones constitucionales para salir de la misma.

Para Capriles el Gobierno no da ninguna señal ni toma ninguna acción para sacar a Venezuela de la crisis, y por ello asegura que llegó el tiempo constitucional para que se tome una decisión.

- Publicidad -

-No puede ser un cálculo personal o de algún partido,se trata de abrir el debate en el Pueblo y llegar a una posición común…hay varias opciones de que hacer, no es una decisión un revocatorio, es una opción que ya ha llegado su tiempo,hay más opciones,la clave es construir una común!

Les dijo a los venezolanos que se debe abrir un debate en el que se discuta las opciones y se tome una decisión consensuada de lo que se quiere hacer.

«Abramos ese debate con sentido de grandeza,desprendimiento,pensando lo que más convenga a la salvación de nuestra Venezuela!  Lo cierto es que los venezolanos hemos aguantado mucho y debemos evitar que  el país termine de hundirse!Hoy más  que nunca la unión!», señaló.

- Publicidad -

El gobernador mirandino considera que ante la falta de voluntad del Gobierno de un cambio, lo importante son las prioridades. «Ver ayer acto TSJ confirma que cero voluntad de rectificar,cambiar,sino defender sus privilegios,lo de ellos,no el país…hemos insistido una y otra vez que la prioridad es lo económico, social, comida, medicinas, pero el Gobierno no quiere hacer nada».

Justificó la convocatoria con el hecho de que cada día el deterioro es peor, y la crisis nos arropa como país.

-Y porqué ahora? La gravedad crisis que el Gobierno podía atender y no hizo, porque es tiempo constitucional y porque tenemos fuerza y legitimidad desde el 6 de diciembre con la AN

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -