#01F Gobernador se reúne con sector salud de Lara para buscar soluciones a la crisis

-

- Publicidad -

Este lunes el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, sostuvo una reunión con el sector salud en la entidad con el fin de reunir propuestas para formularlas a la plenaria de la Asamblea Nacional.

Falcón señaló que no asistirá al Consejo Económico hasta que no se tomen medidas concretas sobre el tema, asegurando que solo se han tocado temas políticos sin importancia. Cabe destacar que Falcón fue el único gobernador opositor que asistió a la juramentación del Consejo Económico a principios de año.

- Publicidad -

Falcón mostró su preocupación por la escasez de productos, especial de medicinas. “Hay una terrible escasez de medicamentos que no se consiguen ni en los centros de salud privados y atentan contra la vida de los venezolanos”, dijo el gobernador.

En la reunión con el sector salud del estado Lara estuvieron médicos, farmaceutas, clínicas, hospitales y ambulatorios quienes debatieron sobre la situación del sector.

El gobernador criticó la falta de jerarquización de temas a tratar por el gobierno nacional. “No es posible que primero se hagan anuncios en el seno del PSUV, cuando la gente espera anuncios en materia económica con urgencia. Por la crisis del país estamos al borde de una catástrofe humanitaria, contra reloj, mientras que el Gobierno está en una encrucijada”, mencionó Falcón.

- Publicidad -

El gobernador reiteró el llamado a dialogo como la única alternativa para salir de la crisis en la que esta sumergida Venezuela. “Se necesitan resultados y hechos concretos”, señaló Falcón.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -