Carlos Galvis pregona estar libre de dopaje

Carlos José Méndez | Archivo |
CARLOS GALVIS DE LA GOBERNACION DEL TACHIRA DE LA OCTAVA ETAPA DE LA VUELTA AL TACHIRA CON LLEGADA EN EL CERRO EL CRISTO SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA FECHA 17-01-2014 FOTO LUIS SALAZAR

El estelar ciclista criollo Carlos Galvis anunció que la prueba a la que fue sometido el 25 de diciembre, mientras disputaba la Vuelta a Costa Rica, arrojó resultados negativos y activará los mecanismos que sean necesarios para limpiar su imagen, además de resarcir los daños morales que le significaron su descalificación de la pasada Vuelta al Táchira por un supuesto dopaje.

“Hace cuatro días me llegaron los resultados de la Vuelta a Costa Rica y son negativos. Es decir, estoy limpio”, señaló el pedalista del equipo JHS Aves. Ofreció sus declaraciones en el programada radial Deporte Total, transmitido en San Cristóbal y conducido por el periodista Oscar Giovanny Castro.

El de Santa Ana del Táchira, monarca de la carrera tachirense en 2014, fue apartado del pelotón un día antes del banderazo inicial, en pleno congresillo técnico, cuando se le comunicó que había tenido un “resultado adverso”, como explicó el médico Eduardo Gutiérrez, de la Comisión Nacional Antidopaje, en una muestra recolectada en diciembre, en Caracas, antes de su participación en el giro tico.

“Voy a La Habana para que la contra muestra (muestra B) sea abierta y analizada”, advirtió Galvis, como siguiente paso para dar al traste con lo que tras bastidores advierte sería un pase de factura.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios