“Miku” Fedor se luce en empate del Rayo

-

- Publicidad -

Nicolás Fedor, cada vez más cerca de su mejor condición física y deportiva, se lució con un gol y una asistencia para ayudar al Rayo Vallecano a sellar un empate 2-2 con el Deportivo La Coruña, en el partido que cerró la jornada 22 de la Liga Española.

Es el segundo juego consecutivo que el caraqueño recibe la oportunidad de ser titular y responde con gol.

- Publicidad -

En esta ocasión, Fedor fue el responsable de abrir la pizarra, después de rematar dentro del área un pase desde un costado lanzado por un compañero, cuando corría el minuto 8. Más tarde, en la fracción 23, robó un balón en las inmediaciones del área, avanzó unos metros para luego habilitar a Jozabed con el segundo gol del conjunto de Vallecas, que en ese momento recuperó la ventaja (2-1), pero luego la volvió a perder.

La acción de los vinotintos en el exterior ya incluía una anotación, porque el domingo en la noche, el la liga colombiana, Alejandro “Lobo” Guerra marcó el tercero del Atlético Nacional, en la victoria por 3-1 sobre Alianza Petrolera.

El Watford anunció el fichaje de la perla criolla Adalberto Peñaranda por cuatro temporadas y media y una bolsa de 10.6 millones de euros, aunque seguirá cedido seis meses en el Granada, club que pertenece al mismo dueño del club inglés.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -