Parlamento aprueba acuerdo sobre crisis en el sistema de justicia

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional aprobó este martes un acuerdo sobre la crisis de administración de justicia en el país, propuesto por la diputada de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, quien en su discurso señaló que en Venezuela existe un 98% de impunidad.

En la sesión ordinaria de este martes, donde compareció la fiscal Luisa Ortega Díaz para presenta su Informe de Gestión 2015, la diputada opositora cuestionó algunas afirmaciones hechas por la funcionaria. 

- Publicidad -

Solórzano señaló que el sistema de administración de justicia en Venezuela no funciona, un hecho que se evidencia cuando los familiares no ven un castigo certero a quienes dañan el sistema del país.

Explicó que en el país han ocurrido 167 mil homicidios desde 2007, al tiempo que responsabilizó al Gobierno nacional de las granadas y armas de guerra tanto en la calle como en las cárceles.

 

- Publicidad -

Ante este panorama, la parlamentaria propuso un acuerdo, el cual contempla designar a la Comisión de Política Interior para abordar la crisis y atender los sistemas de justicia y penitenciario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -