Hingribel Rodríguez regresa a la pantalla chica

-

- Publicidad -

La talentosa periodista, animadora y locutora Hingribel Rodríguez regresa este sábado 6 de febrero a la pantalla de Promar TV.

Luego de permanecer tres años fuera de la pantalla la comunicadora conducirá Sexto Día, uno de los programas pioneros del canal regional, que continuará al aire a lo largo de 2016 en su horario habitual, de 7:00 a 8:30 de la mañana todos los sábados.

- Publicidad -

Rodríguez, quien se ausentó para estrenarse como madre, marcará el inicio de una nueva temporada de Sexto Día, espacio que promete la mejor información, segmentos variados, entrevistas de calidad con personalidades de la región y un abanico de secciones bajo la producción de César Parra.

La conductora adelantó a EL IMPULSO que en cada emisión los televidentes estarán conectados a los acontecimientos noticiosos de la semana, a los protagonistas de las distintas áreas y a los eventos de la región y el país.

Asimismo, los espectadores podrán interactuar con la periodista a través de la cuenta @sextodiapromar para participar en concursos y mantenerse informados.

- Publicidad -

Se destaca que Rodríguez tiene 13 años en Promar TV. Ha participado en la conducción los programas Una Buena Mañana, Espacios y Eventos; este último le permitió emprender su propio medio impreso llamado Eventos Guía, entres otros.

Actualmente, conduce el programa radial sabatino Hingribel en Fama a través de Fama 98.1 de 1:00 a 2:30 de la tarde.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -