Rincón sin minutos frente a la Juventus

-

- Publicidad -

El mediocampista venezolano Tomás Rincón se quedó en el banco de suplentes sorpresivamente en el duelo que Génova perdió con Juventus, al jugarse la tanda gruesa de la fecha 23 correspondiente a la liga italiana.

Es apenas la segunda vez que el tachirense no aparece en la titular de su club en la presente campaña de la Serie A. El capitán vinotinto ha sido abridor en la primera línea de volantes de su club en 21 de los 23 partidos jugados hasta la fecha, según la cuenta en Twitter @vinoenexterior.

- Publicidad -

Al parecer fue una decisión técnica de su entrenador Gianpiero Gasperini, porque no arrastraba lesiones ni estaba sancionado. De hecho, estuvo en el banco de suplentes y desde allí observó todo el desafío.

El único gol del encuentro, suficiente para que la “Vecchia Signora” se llevase el triunfo, fue obra de un autogol del defensor Génova Sebastian de Maio ante un centro al área del colombiano Juan Cuadrado, cuando se jugaba el minuto 30.

El equipo del venezolano, todavía sin encontrar el camino de la regularidad, sigue en la zona baja de la clasificación, en la casilla 16, a solo cinco puntos de los puestos de descensos. El liderato continúa en poder del Nápoli con 53 unidades, mientras que Juventus le sigue con 51.

- Publicidad -

En la misma Serie A, el atacante Josef Martínez fue titular y jugó hasta el minuto 63 en el empate 2-2 del Torino frente al Sampdoria, en duelo de múltiples emociones. Martínez, que no ha visto mucha acción durante la presente campaña con el segundo equipo de Turín, es vinculado con el Gremio brasileño, al que, según medios del país amazónico, llegaría en las próximas horas para convertirse en refuerzo del club con miras a la Copa Libertadores.

De su lado, el cancerbero Rafael Romo no participó en el pacto 1-1 entre Udinese y Empoli, en otro de los encuentros de la jornada italiana.

Otro legionario que vio acción la tarde del miércoles en Europa fue Oswaldo Vizcarrondo, quien disputó todo el desafío en el triunfo 3-1 del Nantes sobre Gazelec Ajaccio, en la primera división de Francia, resultado que le sirvió a su club para trepar a la sexta casilla de la clasificación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -