Presentado I Torneo abierto de tenis de playa

-

- Publicidad -

Fue presentado a la prensa el primer torneo abierto de tenis de playa copa “Imderi” que se cumplirá en las instalaciones del complejo Variquicimeto, específicamente en el Arena Beach Tennis, desde este sábado a las 9.00am.

La justa cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte del municipio Iribarren (Imderi).

- Publicidad -

En la presentación estuvo Yosbert Vásquez, presidente de Imderi, Mary Mendoza, directora de deportes para todos, junto con Carlos Giménez, organizador del certamen, y la participación especial de Patricia Díaz, quien se ubica como la número uno del mundo en el ranking mundial de la disciplina.

“Esta actividad es propicia en pro del crecimiento deportivo de todos nuestros niños iribarrenses. En el marco del plan Deporte Contigo apoyamos a este evento que tendrá una masiva participación. Nos sentimos satisfechos por apoyar este tipo de competencias y además estamos honrados por Patricia Díaz, quien es una deportista ejemplar”, explicó Vásquez.

Mientras que Carlos Giménez aseguró que la justa contará con al menos 110 atletas.

- Publicidad -

“Tendremos a deportistas de Portuguesa, Carabobo, Distrito Capital y Lara. Será una muy buena competencia con la asistencia de atletas importantes que destacan el país. Habrá acción en dobles, singles y mixtos”, afirmó el dirigente. “En el certamen se repartirá una premiación de 150.000 mil bolívares fuertes a los ganadores del torneo. Agradecemos en este caso a Imderi por el apoyo y todas las empresas privadas y públicas que de una u otra manera han mostrado su apoyo. Será un torneo bastante interesante y esperemos sea del mayor éxito posible”.

Díaz satisfecha

Por su parte, la larense Patricia Díaz, se mostro contenta porque se ejecuten este tipo de competencias.

“Siempre es un gran honor estar y visitar esta instalación. Estoy muy contenta por jugar un deporte que en los últimos años ha tenido el mayor crecimiento a nivel mundial. Es un deporte muy divertido y creo es perfecto para nuestro país que cuenta con muchas costas”.

La atleta expresó que tendrá un año bastante movido al tener entre 10 a 15 competencias internacionales en agenda. “En los próximos días viajaré a Ecuador para dictar algunas clínicas y luego estaré en Francia. Tendré bastante actividad y espero que pueda tener resultados positivos”.

La competencia tendrá la participación del local Ramón Guédez, quien se ubica como número uno del país, y es el 20 en el ranking mundial.

“Estoy contento y espero tener un buen desempeño en la competencia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -