Tenis venezolano invicto en FedCup

-

- Publicidad -

La selección femenina de tenis venezolano continúo su invicto en la primera fase de la FedCup al despachar en esta ocasión a Honduras, en torneo que se realiza en las canchas del Centro de Tenis Honda, ubicado en la localidad de Bayamón, Puerto Rico.

La tropa nacional consiguió su acceso a semifinales al dominar en la jornada anterior a Chile.

- Publicidad -

En el último duelo de la primera ronda, Aymet Uzcátegui, fue la encargada de inaugurar la jornada. La criolla venció sin ningún tipo de contratiempo a Ana Zavala por un doble 6-0.

Contundente estuvo la venezolana en su partido. Mientras que Andrea Gámiz, quien es la número 258 en el ranking de la WTA y la dos en el torneo, despachó sin inconvenientes a Alejandra Obando por 6-1 y 6-0.

Ese choque fue de apenas 53 minutos para Gámiz, quien ha sido consistente en su juego ante sus rivales.

- Publicidad -

Por su parte, en dobles, Venezuela contó con la buena actuación de Luicelena Pérez y María Linares, al dominar por 6-3 y 6-4 a la dupla de Honduras.

Este sábado la tropa nacional irá con todo en el empeño de buscar el ascenso al grupo Uno Americano y le corresponderá medirse ante Guatemala que finalizó en el segundo peldaño del grupo B.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -