Guédez y Rodríguez debutan con victoria en tenis de playa

-

- Publicidad -

El larense Ramón Guédez, una de las figuras del torneo, en conjunto con Jesús Rodríguez, lograron debutar con triunfo en la primera jornada del I Torneo Abierto de Tenis de Playa copa “Imderi”, que se cumple en el complejo Variquicimeto, ubicado específicamente en la Larena Beach Tennis.

El dueto de Guédez y Rodríguez, en la categoría avanzada, despachó a Alberto Espinoza y Rafael Pérez con parciales de 6-1 y 6-1.

- Publicidad -

La dupla es candidata a llevarse el título en la justa. Guédez es el número uno del país y se ubica entre los mejores 20 del mundo por lo que cuenta con un amplio recorrido en el objetivo de llevarse el cetro del evento. El tenista es miembro de la selección nacional y es uno de los referentes de la naciente disciplina, empleó toda su potencia para en conjunto con Rodríguez ganar el primer desafío.

En otros resultados, Alejandro Quijada y Roberto Montero, triunfaron con parciales de 6-0 y 6-1 ante Javier Montero y José Romero.

En tanto que Samuel Delegado y Luis Dorante venció a Manuel Azuaje y Diego Cicina por 6-4 y 6-2.

- Publicidad -

De su lado, Pedro Peralta y Bernardo Guevara dominaron a Víctor Seca y Francisco Márquez con pizarra de 6-0 y 6-1.

Por último, Rafael Parra y Aldemar Cescari ganaron por 6-3 y 6-2 contra Freddy Rodríguez y Marcos Perón. Este domingo continuará la acción desde las 8.00am donde seguirá la primera ronda y se jugará los cuartos de final de la competencia. La crepuscular Patricia Díaz jugará el certamen en exhibición según anunció el comité organizador. Díaz, número uno del ranking mundial, se espera pueda estar en la cancha este domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -