Miku anota el tercero con Rayo Vallecano

-

- Publicidad -

Nicolás Fedor prolongó su luna de miel con el gol. El caraqueño marcó por tercera jornada consecutiva, nuevamente en los minutos iniciales, y llevó al Rayo Vallecano a un triunfo 2-0 sobre la Unión Deportiva Las Palmas, en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga Española, disputado en el estadio Teresa Rivero de Vallecas.

La anotación de Fedor llegó bien temprano, al minuto 8, luego de conectar con el pie izquierdo un servicio lanzado desde la derecha por el portugués Bebé. El vinotinto cayó por el primer palo y metió el pie para desviar la trayectoria de la esférica y batir al cancerbero Javi Varas.

- Publicidad -

“Miku” consiguió así marcar su tercer tanto de la competición, todos en los tres recientes partidos, además de llegar a 31 festejos en la primera división española, en la que también vistió las camisetas del Valencia y Getafe.

Fedor extendió la fiesta goleadora de los futbolistas criollos que hacen vida en el exterior. Un día antes, Juan Pablo Añor se hizo presente en el marcador, en la goleada por 3-0 sobre el Getafe.

Fedor y Añor emularon los pasos de Salomón Rondón, quien años atrás, cuando era ficha del Málaga, anotó dianas por tres fechas al hilo.

- Publicidad -

La racha positiva de Fedor ha impulsado un repute del Rayo Vallecano en la clasificación, al punto de que poco a poco se distancia de la zona de descenso. Ahora mismo aparece en la casilla 14 con 23 puntos, aunque a solo dos unidades de la franja de peligro.

“Hemos dado un paso más hacia la salvación, un paso importante, pero hay que seguir así en los próximos partidos”, señaló Fedor, en declaraciones a la agencia española de noticias EFE.

“Marqué un gol muy rápido que nos dio tranquilidad. Sumé un gol más por tercera jornada consecutiva, pero lo importante es el equipo y el trabajo que realiza en el campo”, añadió el criollo, quien no cierra la puerta a la posibilidad de atender la convocatoria de la selección de Venezuela para la doble fecha de marzo, contra Perú y Chile, pese a que firmó la carta contra la Federación Venezolana de Fútbol.

La tanda sabatina del fútbol español permitió ver un duelo entre criollos en la segunda división, al enfrentarse el Huesca de Darwin Machís y Alexander González y el Tenerife de Dani Hernández, que terminó 1-1.

Machís fue titular y estuvo todo el encuentro, mientras que González recibió 21 minutos en su estreno con la escuadra. De su lado, Hernández, portero titular, jugó los 90 minutos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -