#PulsoEmpresarial Banco Exterior cumplió 58 años de fundado el pasado mes de enero.

El presidente de la institución financiera, Nelson Acosta, asegura que, desde su creación, en la entidad ha prevalecido el compromiso con Venezuela y el cumplimiento de valores como responsabilidad, solidez, respeto, integridad y orientación al cliente.

“Nos esmeramos en seguir promoviendo estos valores y el sentido de pertenencia, porque creemos que a partir de allí podemos lograr entre todos un mejor país y es lo que reflejamos en nuestra campaña institucional #YoSoyDeAquí, iniciada a finales del 2015 y que continuaremos este año con la intención de enaltecer lo mejor que tiene Venezuela, su gente”, explicó.

El vocero informó que en el 2015 el banco se preparó para continuar acompañando y asesorando a los clientes en la planificación que les permitirá cubrir sus necesidades financieras durante el 2016. “Si bien nos encontramos en un entorno volátil, la planificación estratégica sigue siendo sinónimo de nuestra gestión, preservando los sólidos principios sobre los cuales el banco fue fundado y que nos permiten generar valor para todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas”

La satisfacción del cliente ha sido una de las grandes metas de EXTERIOR desde su fundación y todo su capital humano se enfoca a ello. Por eso, ofrece diversos canales electrónicos, como Exterior NEXO inmediato (cajeros automáticos), Exterior NEXO en línea (página web), Exterior NEXO móvil (aplicación celular) y Exterior NEXO telefónico (0212-5085000), además de los puntos de venta en diversos locales comerciales a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios