#PulsoEmpresarial Banco Exterior cumplió 58 años de fundado el pasado mes de enero.

-

- Publicidad -

El presidente de la institución financiera, Nelson Acosta, asegura que, desde su creación, en la entidad ha prevalecido el compromiso con Venezuela y el cumplimiento de valores como responsabilidad, solidez, respeto, integridad y orientación al cliente.

“Nos esmeramos en seguir promoviendo estos valores y el sentido de pertenencia, porque creemos que a partir de allí podemos lograr entre todos un mejor país y es lo que reflejamos en nuestra campaña institucional #YoSoyDeAquí, iniciada a finales del 2015 y que continuaremos este año con la intención de enaltecer lo mejor que tiene Venezuela, su gente”, explicó.

- Publicidad -

El vocero informó que en el 2015 el banco se preparó para continuar acompañando y asesorando a los clientes en la planificación que les permitirá cubrir sus necesidades financieras durante el 2016. “Si bien nos encontramos en un entorno volátil, la planificación estratégica sigue siendo sinónimo de nuestra gestión, preservando los sólidos principios sobre los cuales el banco fue fundado y que nos permiten generar valor para todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas”

La satisfacción del cliente ha sido una de las grandes metas de EXTERIOR desde su fundación y todo su capital humano se enfoca a ello. Por eso, ofrece diversos canales electrónicos, como Exterior NEXO inmediato (cajeros automáticos), Exterior NEXO en línea (página web), Exterior NEXO móvil (aplicación celular) y Exterior NEXO telefónico (0212-5085000), además de los puntos de venta en diversos locales comerciales a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -