Causa R: Enmienda constitucional es el mecanismo “más rápido y más conveniente”

-

- Publicidad -

La enmienda constitucional es el mecanismo “más rápido y más conveniente” para concretar el cambio de gobierno que necesita el país, afirmó el secretario general nacional de La Causa R, José Ignacio Guédez. En su opinión esta salida sería más efectiva que aplicar un referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

“El revocatorio es más lento y se tendría que recoger firmas, lo que a nosotros nos parece un poco traumático. Además con el revocatorio dependeríamos del Consejo Nacional Electoral ya que la Asamblea no lo podría convocar, y eso podría tardar todo este año. Si el revocatorio se retarda y se materializa el año que viene, asumiría el Vicepresidente hasta 2019 por lo que no se concretaría el cambio de Gobierno buscado y el país necesita una solución cuanto antes. Aquí la crisis se llama Maduro y hasta tanto no cambiemos de gobierno, de manera constitucional, los venezolanos seguirán padeciendo las consecuencias de una gestión que no resuelve los problemas que agobian a todos”, aseveró Guédez.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -