Gobierno Nacional impulsa turismo en Lara

-

- Publicidad -

La diputada Carmen Meléndez y el ministro Mervin Maldonado recorrieron espacios turísticos con que cuenta el estado Lara y supervisaron las actividades deportivas y recreacionales dispuestas por el Gobierno Nacional para estas fiestas carnestolendas, señaló la nota de prensa.

“Nuestro pueblo se divierte en familia demostrando que en estos días podemos compartir en paz #CarnavalesSeguros2016”, destacó Meléndez en su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta.

- Publicidad -

Meléndez y Maldonado visitaron el Parque Recreacional Las Mayitas en Sarare, el monumento La Flor de Venezuela del arquitecto Fruto Vivas y la nueva estructura denominada Manto de María, construida e inaugurada recientemente por el Gobierno Bolivariano en la ciudad de Barquisimeto.

“En las Mayitas fuimos testigos de la alegría de los niños y del compartir de las familias en estos #Carnavales2016”, escribió la diputada en otro tuit acompañado de fotografías en las que se muestra participando en las actividades deportivas junto a las familias asistentes a estos espacios con motivo del asueto carnestolendo.

Durante el recorrido supervisaron la actividad de los recreadores encargados de dirigir juegos y de guiar a las personas que visitan los sitios turísticos de los que dispone el estado Lara para el esparcimiento familiar, en donde participa también la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) con actividades de prevención. Una gran afluencia de personas se dio cita en los mencionados espacios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -