Futsal criollo gana y espera

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela cumplió el objetivo de ganar su último encuentro de la fase de grupos, al superar por 4-2 a Perú, y se ubicó en el segundo lugar del grupo A, dentro de la zona de clasificación para la siguiente fase del Suramericano de Paraguay, pero tiene día de descanso en la quinta y última fecha de la ronda de grupos, y necesita la ayuda de Ecuador para certificar su avance.

El representativo criollo superó, la noche del martes, a su similar peruano por 4-2, dentro de un partido en el que siempre manejó la ventaja en el marcador. Anotaron por la tropa nacional Rafael Morillo (minuto 2), Alfredo Vidal (16), Carlos Méndez (32) y Wilfredo Figueroa (35), mientras que Martín Herrera (18) y Luis Ramos (34) lo hicieron por Perú.

- Publicidad -

Así las cosas, el conjunto criollo llegó a seis puntos, de doce posibles, para ubicarse en la segunda plaza de su llave, solo superado por Brasil, que acumula tres triunfos en igual número de presentaciones. Después aparecen Paraguay (4), Ecuador (3) y Perú (1).

Este jueves chocan Paraguay y Ecuador, además de Brasil y Perú. Venezuela necesita que haya un empate en el duelo entre paraguayos y ecuatorianos o que pierdan los guaraníes para quedarse con el segundo boleto a la fase final y conservar sus posibilidades de clasificar al mundial de la disciplina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -