Hoteles se suman a la autogeneración de energía

-

- Publicidad -

Los hoteles de Venezuela también deberán sumarse a la medida de autogenereación de energía eléctrica establecida en la Resolución 035 emitida desde el Ministerio de Energía Eléctrica, a fin de hacer una reducción del consumo.

Según reportó este jueves Unión Radio, la una reunión realizada en la Academia Militar entre representantes del sector eléctrico nacional y del ámbito hotelero se discutía la medida que se dirige a aquellos hoteles que tengan un consumo superior a los 100 kva. La idea es que tengan la posibilidad de generar su electricidad en dos horarios, comprendidos entre las  11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y desde las 6:00 hasta las 10:00 de la noche.

- Publicidad -

El sector hotelero señaló que están dispuestos a colaborar y este mismo jueves discutían en mesas de trabajo para determinar los horarios  junto a técnicos especialistas del gobierno cuáles serían las horas, establecidas.

Agregaron que cada hotel tiene diferentes condiciones, picos, lugares de ubicación y eso debe ser tomado en cuenta.

La medida entrará en vigencia desde el 15 de febrero.

- Publicidad -

Sería el segundo sector que deberá acatar la decisión gubernamental, pues desde ayer los centros comerciales del país asumieron la reducción de jornada, para la reducción del consumo. Situación que ha generado malestar tanto en el sector comercio como entre los usuarios y clientes de los centros de compra y entretenimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -