La Luna, lo nuevo Robert Vogu

-

- Publicidad -

Luego del éxito obtenido en México el cantante y compositor venezolano Robert Vogu llega a su país natal Venezuela para estrenar su mas reciente sencillo promocionan titulado La Luna.

Este nuevo tema musical es de su propia autoria y desde ya se encuentra sonando en las estaciones de radio del país, dispuesta a alcanzar las principales posiciones de las cartelera nacional. Desde hace varias semanas se encuentra en la posición numero 1 en la cartelera multimedia del Record Report.

- Publicidad -

El videoclip se grabó en la ciudad de San Francisco, California y acompaña a su más reciente sencillo promocional el cual estuvo dirijido y producido por Thom Sepúlveda. Hace dias gano la FormulaHTV gracias a las votaciones de sus fans, obteniendo de esta manera un pase directo al conteo HotRanking del conocido canal de videos internacional HTV.

Robert Vogu se encuentra desarrollando carrera entre Mexico, Estados Unidos y su natal Venezuela. Entre sus grandes experiencias en el país azteca están haber participado, gracias a Televisa, en “México Suena” un importante espacio donde se presentaron artistas de la talla de Belinda, Julieta Venegas, Cristian Castro, Playa Limbo, M15 y Paty Cantu, siendo Robert el único artista venezolano en hacerse presente.

Medios audiovisuales como CNN en Español, FOX, MVS, TVC, EXA tv son algunos de los canales que también le han dado espacio a su buena música. HTV y E! Entertaiment Television han seleccionado también sus vídeos para incluirlos en su programación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -