#12F Ramos Allup: Vamos a dar una propuesta de salida a la desgracia que es este gobierno

-

- Publicidad -

Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, acompañado de diputados el bloque de la Mesa de la Unidad del poder legislativo, rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, de darle vigencia al decreto de emergencia económica, rechazado en días pasado por la mayoría opositora.

“La decisión del TSJ de anoche dice que la AN no tiene facultad para hacer lo que hizo al negar el decreto de emergencia económica. El cambio es indetenible, nos tratan de detener porque la AN cumple con su funciones”, dijo Ramos Allup ante los medios nacionales e internacionales desde la sede del poder legislativo.

- Publicidad -

Ramos Allup señaló que si el Decreto de Emergencia permanece vigente, el gobierno será inexcusable.

De igual modo el presidente de la AN insiste que el TSJ con sentencia mencionada se hace responsable de los problemas que afectan al país.

Asimismo Ramos Allup anunció que todos los diputados del bloque opositor visitaran desde mañana sus respectivos circuitos para explicar a las comunidades la decisión del TSJ.

- Publicidad -

De igual modo mencionó que se acudirá a organismos internacionales como la OEA y seguirán cumpliendo con sus facultades de legislar.

Henry Ramos Allup aseguró que la AN revertirá decisión sobre designación de Magistrados del TSJ que califica como “nula e írrita”.

El presidente de la AN señaló que en los próximos días “tendremos que ofrecer una propuesta de salida a la desgracia que es este gobierno”.

En referencia a la visita del cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza Mejor conocido como Nacho en la celebracion del Día de la Juventud, dijo que «ojalá podamos traer de orador a uno de los miles de venezolanos que están llorando fuera por lo que sucede en el país. Nacho es un joven venezolano, un joven exitoso y esta tan dolido de lo que pasa en el país como cualquiera de nosotros».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -